He vuelto.

martes, junio 10, 2008

¿Viene Max?


Dos días, dos putos y tristes días de huelga de cuatro mataos que se creen con derecho de pedirle a papá estado que les dé dinero porque han sido tan gilipollas que ni siquiera han calculado los posibles riesgos que tiene MONTARSE UNA EMPRESA, porque sí, la mayoría de estos cabrones que han bloqueado las carreteras (recordemos, una cosa es protestar y otra joder a los conciudadanos) se subieron al carro del camión al fuego de la burbuja criminal y estafadora que ha gobernado este país desde la época de Felipe González. Como si fuera un juego. Putos irresponsables. Una empresa es una apuesta, si sale bien consigues dinero, si no te jodes y toca cerrar. Que cierren. Que paguen sus riesgos y le echen dos huevos asumiendo su responsabilidad. Imbéciles.

Dos días y el país ya está bloqueado. Los supermercados vacíos, las gasolineras secas, las vías saturadas y un muerto sobre la mesa. ¿Qué pasará dentro de una semana? Y eso que esto es por mantener margen de beneficios y no reconocer su error. Hipócritas.

-¡Papá Estado! ¡Papá Estado! ¡Dame dinero!

¿Acaso ya no somos conscientes de nuestros actos?

Y todo esto, recuerdo, es por querer mantener beneficios. Si se alarga un poco más aquí habrán hasta tiros. No quiero ni imaginarme cuando debido a la falta de petróleo (Gazprom dice que pronto llegará a los 250$ el barrilete en 2009) no haya, literalmente, combustible para llenar los camiones. Ni para generar luz eléctrica. Ni para la calefacción.

¡El milenarismo va a llegar! ¡MadMax!

No hay comentarios: