He vuelto.

lunes, junio 02, 2008

Pa ver a Tom Waits...

...70 minutos comunicando... ¡qué odisea!
...90 minutos comunicando... ¡qué odisea!

Comentario del blog Máquina de huesos
El hecho de que te cojan el teléfono para preguntarte si quieres hablar en catalán, español o ingés y que después te pasen con un operador para en seguida decirte que están todos ocupados, que lo vuelvas a intentar en unos minutos me parece una aberración y un insulto. Que después de hora y media por fin te dé tono genera esperanzas que de pronto se van a la mierda...
Y lo peor es que escribo esto con una sola mano, porque en la otra tengo el teléfono... Y todo para que al final descubramos que se agotaron hace ya mucho, seguro...
...105 minutos comunicando... ¡qué odisea! Y vaya mierda lo de lo operadores. Humillante, la verdad es que se me están yendo las ganas de seguir llamando... ¡Joder!
...120 minutos comunicando... ¡qué mierda!
...140 minutos comunicando... ¡ME CAGO EN TODA LA PUTA CAIXA CATALUNYA, SU SERVICIO DE ENTRADAS Y EN TODO CRISTOOOOOOOOOOOOOOOO!

He conseguido que me salte el contestador ese para elegir idioma. Es un paso (he tenido que llamar al número internacional, el 933262946). Aún así me cago en tó. (llevo ya 135 minutos)

Las doce menos diez. Llevo tres horas. ¡Esto está calentito calentito!

¡¡¡¡YO DESDE AQUÍ TE MALDIGO, CAIXA CATALUNYA, Y TE CONDENO A TENER UN FIN TRÁGICO Y TERRIBLE!!!! (3h20min) Que tengo cosas que hacerrrrrrr

...gracias por mantenerse a la espera... (si ellos supieran....)

Ya está. Martes 15 julio en barnaciti. En primera fila (algo escoradico pero bueno) DIOOOOOOOOOOOOS!!! 3h40m no está mal.

4 comentarios:

bitxuverinosa dijo...

felicidades!

Ladyblue dijo...

Gràcies pel comentari. Ara acabo de veure que aniràs a veure Tom Waits. Que guay, ja m'explicaràs!!! En aquests propers dies el meu següent moment musical serà Tom Waits, espero que hi entris i em deixis un comentari. S'ho val, ejejjejeje.
A més a més, ahir vaig veure "Tigre y Dragón" de Roberto Begnini i la banda sonora és Tom Waits...
es perfecte...
Jo, per això, he hagut de triar i...al final m'he quedat amb en Dylan pq és més vell. Més endavant li tocarà el torn a Tom Waits. Felicitats pels escrits del blog i per la música.

Vico dijo...

¡Muchísimas gracias a las dos!

Ladyblue, entonces quizá te habría convenido más ir al FIB, a ver al señor Leonard Cohen, que es más viejuno (maldita hora chanante, y eso que no la veo).
Ah... ¿Tigre y dragón? ¿Esa no es de chinos repartiéndose galletas? ¿No te referirás a El tigre y la nieve?

Yhadax dijo...

Desde luego, menuda tortura la forma de conseguir las entradas... y yo que de toda la vida me he presentado en la tienda en cuestion y oye, ¡en menos de 5 minutos! (no es recochineo ni naaada por el estilo eh xD) por lo menos se que las amortizarás con muchísimo gusto :)

Fdo.: Señor XD