He vuelto.

lunes, junio 09, 2008

El blues de la cola del paro


Ahora estoy en la cola del paro
esperando poder entrar
he de conseguir pronto un trabajo,
para poderme alimentar.

Un cigarro humea en mis dedos,
todavía no puedo pasar.
Seis horas esperando el momento
apoyado en este ventanal.

Me dicen que no tengo experiencia
o cincuenta y no soy útil ya,
muy pronto abrazaré la indigencia
y ni esperanza me quedará.

Ahora estoy en la cola del paro
esperando poder entrar
he de conseguir pronto un trabajo
para poderme alimentar.

Tres letras en blanco y el banco
amenaza con ejecutar
la hipoteca de un tipo tan alto
que yo ya no puedo pagar.

Y si rompo con todo y reviento,
y decido ponerme a robar
ni se te ocurra venir a mi entierro
pues nada podrás encontrar

Ahora estoy en la cola del paro, mi amor,
esperando poder entrar
he de conseguir pronto un trabajo
para poderme alimentar.


Esta mañana, mientras me daba un garbeo por la oficina del servef, se me ha ocurrido esta pequeña canción. Quizá en algún momento me anime a meterle un ritmo o algo. Ja vorem.

No hay comentarios: