No estoy hablando de Venezuela ni del caso de RCTV. Claro, Chávez es un maldito dictador que lava el cerebro de la gente para que le vote, y que permite que todo el poder mediático sea golpista y se dedique a manipular a la sociedad.
Anoche nuestro President Camps ha cortado las emisiones de TV3 en Alicante. Con nocturnidad, alevosía y ánimo de censurar. Los mismos que tiranizan al presidente venezolano por no renovar una licencia son los primeros en acabar con medios de comunicación no afines. Me parece un ataque a la libertad de expresión brutal, indigno de un estado que se haga llamar democrático (aunque todos sabemos que por estas tierras esta bella palabra está prostituida) y cargado con una hipocresía salvaje.
Menos mal que no soy de Alicante ni veo TV3.
PD: La televisión valenciana, o teleCamps es una puta mierda, parece el Alcázar televisado. Expertos en manipulación, engaño y tergiversación de las cosas, tan sólo recuerdo un programa que haya visto con cierta asiduidad (y de producción propia) en estos 3 últimos años: autoindefinis, y sólo la primera temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario