Leo en el periòdic que Burriana consigue que una agencia de viajes la incluya en su recorrido turístico. ¡Qué guay! No te jode, tenemos que ir rogando, lamiendo culos a cutragencias de turismo para que incluyan una visita guiada por el pueblo. ¿Es a esto a lo que aspiran? ¿A ser como un cementerio, como un conjunto de piedras para que vengan (sin acritud) los viejos del imserso a darse una vueltecita por entre cuatro piedras? Pues vaya mierda. Burriana está en un lugar privilegiado en la costa mediterránea, a una hora de Valencia, de Teruel o a dos y algo, en tren, de Barcelona; tiene una playa preciosa (mediterránea, que esto no es el Caribe) y una oferta cultural, si quisieran destacable.
Pero no. Prefieren firmar contratos para que vengan cuatro monos a decir: "oooh, qué chulo" o "¡pero mira qué iglesia más apañá!" a ver si caen cuatro duros en vez de arriesgarse e invertir en convertir la ciudad en algo presentable.
Por cierto, podrían llevarles por toda la zona que están construyendo por entre la carretera del puerto y la del grao, entre otras, y que les expliquen cómo piensan hacer para duplicar la población del pueblo en 2 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario