He vuelto.

martes, julio 01, 2008

Zeitgeist

Zeitgeist. Yo lo habría titulado "lo que es". El vídeo consta de 3 partes: la primera trata sobre las religiones y su origen mítico, repetido una y otra vez en los diferentes cultos desde los egipcios, la segunda sobre los "auténticos" autores de los atentados del 11-S y 7-J dejando de lado la teoría AlQaeda, y la tercera sobre el gobierno en la sombra de los banqueros mundiales desarrollando acciones anteriores y posibles acciones futuras.

Es una pena que esto no se escuche y difunda más. [modo milenarista ON]¡Difunde la Palabra! ¡Todo es falso! ¡Nos dirigimos a Matrix! ¿Qué vas a hacer?[modo milenarista OFF]

Si te pones a pensar en hasta dónde llegan las mentiras, hasta dónde es todo falso y qué hacemos en este mundo... es todo una enorme trampa, y lo peor de todo es que, como Casandra, vemos que el nudo corredizo se acerca inevitablemente a nuestro cuello. ¿Y si hasta este mismo vídeo tiene como fin aturdir y revelar al controlador quienes pueden llegar a ser peligrosos antisistema? (y no me refiero a los comehierbas esos, que se pasan los días tirando flores y salvando niños de África para lavar sus sucias conciencias)

¿Y si aquello que decía el Apocalipsis es alegóricamente real? ¿El 666 (imperfección total), la marca de la bestia en la mano para poder comprar y vender*, el Anticristo y toda la movida? ¿Es EEUU el Falso Profeta? No quiero comerme la cabeza pero esto es demasiado grande como para hallarle un final, algo desde lo que poder decir: aquí puedo desarrollarme sin interferencias. Como cantaba Manu Chao: "mentira la mentira, mentira la verdad, todo es mentira en este mundo, todo es mentira la verdad".

Dios... sobrecogedor.

Ah, el documental dura cosa de 2 horas, este que pongo es la introducción, el resto se puede seguir fácilmente desde el mismo youtube.



*Ap 13 16-17 (16) Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, (17) y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia, o con la cifra de su nombre.

No hay comentarios: