He vuelto.

jueves, julio 10, 2008

Pop sXXI


Hablo como Jimmy Jiménez Arnau.
Visto como David Beckham.
Follo como Torbe.
Pienso como Federico Jiménez Losantos.
Canto como David Bisbal.
Ligo como Paquirrín.
Sonrío como el tío ese de "Sin tetas..."
Bailo como los reguetoneros mestizos.
Como como Morgan Spurlock.
Conduzco como Fernando Alonso.
Bebo como siempre se ha bebido... en Londres.
Me chuto como Amy Winehouse.
Escribo como George W. Bush.
Leo como... no leo.

¿Qué
queda
mío?

3 comentarios:

Thehype dijo...

En estos tiempo de homogeneización el “pienso, luego existo” se ha substituido por el “no pienso, luego existo” ya que si te atreves a pensar diferente, a criticar, serás anulado, un paria. Si que es cierto que cada vez hay más gente que critica y sabe argumentar, que no se conforma con lo primero que ve o escucha, pero a esta gente se la sigue mirando de mala manera cuando se atreven a poner en duda cualquier pilar de la sociedad, ya sea política, economía o el ganador de OT.

Mery dijo...

El tío de "Sin tetas..." es Miguel Ángel Silvetre.

De los pocos que quedamos que leemos, la mitad es por obligación, y la otra mitad nos tratan d locos

vicente dijo...

Me gustaría hacer una aclaración: parece que le estáis sacando punta a un simple texto que he puesto para tener nombres famosetes y que me entren.

Es broma.

A thehype: Ya, así está la cosa. Aquel que piensa deja de ser útil, ya no puede ser usado como recurso natural para estas guerras comerciales de las que nada sabemos.

A mery: Da igual cómo se llame, el tipet no es más que una cara bonita para atraer a las tontacas quinceañeras (y encima tengo entendido que es de Castellón, así que imagina). Y ya nadie lee, o quien lo hace ya no sabe extraer los pensamientos como hacían los antiguos... realmente nuestra sociedad se ha anafabetizado de una forma bestial en muy pocos años.

1 saludo