He vuelto.

sábado, julio 19, 2008

La diosa del pecado




Con aromas del oriente
y pendientes de coral
la bella mujer serpiente
baila sola en el local.
La envuelve un amalgama
de tabaco y de sudor,
mientras un piano brama
viejos himnos de amor.

Acomodado en la esquina
de los perros sin collar,
entre alcohol y nicotina,
fuego y hielo en el bar;
memorizo su cadera,
me dejo hipnotizar
por sus ojos de madera,
por su forma de bailar.

Es la diosa del pecado,
es la diosa del pecado,
y esta noche bailará
para mí, para mí.

Se me acerca y me besa,
me regala su sabor:
absenta y gotas de fresa
en su aliento embaucador,
Con un "llévame a tu casa"
me invita a abandonar
el antro de luz escasa
y de sueños por soñar.

Es la diosa del pecado,
es la diosa del pecado,
y esta noche bailará
para mí, para mí.

Tras un rato conduciendo
llegamos a mi portal,
dudo por si estoy viviendo
una ilusión irreal,
mi voluntad se ha dormido,
me estoy dejando llevar,
soy su esclavo poseído,
no tengo opción de escapar.

Es la diosa del pecado,
es la diosa del pecado,
y esta noche bailará
para mí, para mí.

______________________________________________
("La bailarina del templo"-shokry Mohamed.)

Sí, ahora me ha dado por escribir letras-poesías, a ver si me animo (o lo hace alguien por mí) y crece hasta convertirse en algo más.

No hay comentarios: