He vuelto.

viernes, agosto 22, 2008

Mass mierda


No quiero saber nada de su prensa de calidad,

no quiero que me impongan su supuesta realidad,

no quiero oír su denominación de objetividad

ni saber de medallas tan lejanas a mi vecindad.


No soporto ver como ahora las rebajas

giran en torno a una desgracia en Barajas,

me repugna saber que basan sus ventajas

en vender el réquiem de las horas bajas.


¿Y esos muchachos, fuertes y sacrificados

por la oportunidad de ganar roscos metalizados?

Veinte años a la basura, gladiadores modernizados

para el pan y circo de psicópatas deshumanizados.


Todo es falso. La realidad no es esa,

sino aquello que todos los días pesa:

los lastres de una economía que regresa

al medioevo, a una sociedad presa;


no lo que nos venden como existente,

pero nuestros cerebros de idiota demente

tragan mierdas de consistencia inconsistente:

morbo, maquiavelismo y un Goebbels recurrente.

No hay comentarios: