He vuelto.

miércoles, octubre 17, 2007

Cuento del gato atropellado

Debido a que me he apuntado en 127.es he decidido que ahí voy a publicar las cosas que escriba, y que aquí pondré algún que otro fragmento.

Aquí va el primero, el cuento del gato atropellado, que empieza así:

Mientras volvía de la universidad he visto un animal desmembrado en medio de la carretera. Creo que era un gato. La cabeza aplastada, trozos de carne deforme a pocos centímetros de lo que, intuyo, era su cuerpo. Supongo que tuvo la osadía de intentar pasar por la carretera que separa los huertos.
Se lo merecía.

No me cuesta imaginármelo en el arcén, dubitativo, pensando en cruzar la carretera. En desafiar la civilización. Quién sabe, podía haber salido a por comida, o simplemente le apetecía dar una vuelta por las tierras que desde tiempos inmemoriales otros gatos habían podido recorrer con relativa seguridad. La verdad, eso no importa. Lo importante es que lo hizo.


El resto lo podéis encontrar aquí. Hay que registrarse, ya sea como usuario o creador. Os aseguro que vale la pena.

2 comentarios:

Yhadax dijo...

Ahi estamos, ganandonos las visitas al 127 :p

Dejando la tentacion al alcance de todos, manteniendo el misterio, haciendo que el espectador se quede con la intriga y vaya a tu pequeño espacio para que se lo descargue, que buen empresario! xD

vicente dijo...

Sí, sí, pero no entra ni cristo recién bajado de la cruz. ¡Que no muerde!, además, hay cosas muy chulas en esa web: música, dibujos, textos... y es todo anti $GA€! con licencia CC!