He vuelto.

viernes, octubre 05, 2007

Burriana: Tourist parade

Leo en el periòdic que Burriana consigue que una agencia de viajes la incluya en su recorrido turístico. ¡Qué guay! No te jode, tenemos que ir rogando, lamiendo culos a cutragencias de turismo para que incluyan una visita guiada por el pueblo. ¿Es a esto a lo que aspiran? ¿A ser como un cementerio, como un conjunto de piedras para que vengan (sin acritud) los viejos del imserso a darse una vueltecita por entre cuatro piedras? Pues vaya mierda. Burriana está en un lugar privilegiado en la costa mediterránea, a una hora de Valencia, de Teruel o a dos y algo, en tren, de Barcelona; tiene una playa preciosa (mediterránea, que esto no es el Caribe) y una oferta cultural, si quisieran destacable.

Pero no. Prefieren firmar contratos para que vengan cuatro monos a decir: "oooh, qué chulo" o "¡pero mira qué iglesia más apañá!" a ver si caen cuatro duros en vez de arriesgarse e invertir en convertir la ciudad en algo presentable.

Por cierto, podrían llevarles por toda la zona que están construyendo por entre la carretera del puerto y la del grao, entre otras, y que les expliquen cómo piensan hacer para duplicar la población del pueblo en 2 años.

No hay comentarios: