He vuelto.

jueves, octubre 04, 2007

Gose María Aznar

Mucho se ha hablado de este vídeo. Para los que no lo sepan, es un alegato a favor de la asignatura de educación para la ciudadanía realizado por las juventudes socialistas, haciendo una parodia de Pasapalabra con un superpijodelamuerteosea y una persona que se supone "normal".

He de reconocerlo, el vídeo me ha gustado mucho y por su culpa he ido a la universidad de buen humor. Pero no os equivoquéis, lo que más me ha divertido no han sido las paridas tipo "Gose María Aznar", sino la actitud cuasi apocalíptica con la que los pperillos de turno han saltado. ¡Joder, se lo toman todo demasiado a pecho! Vaya mierda de políticos que tenemos, grises como el asfalto. Hay que reír más que, como dice Carmen Posadas, "la vida es demasiado seria como para tomársela en serio".



1 comentario:

Yhadax dijo...

Osea, mira tron, me estas buscando las cosquillas y me las vas a encontrar. Yo soy pija y este video es una total ofensa hacia los mios. Te tengo en el punto de mira, que sepas que todos mis abogados van a por ti, osea.

...........................

Si, todos los peperos se han dado por aludidos... no es triste?? bah, mejor reir, que como dice Zapatitos: En ninguna parte del video dice que el tontico sea del PP xDDD