He vuelto.

jueves, octubre 11, 2007

Orgulloso de ser español

Leo, veo, escucho en muchas partes que Mariano R. dice que se siente orgulloso de ser español, que honra sus símbolos, en especial su bandera, la corona, que todos nos sentimos orgullosos, etcétera. (El vídeo está por youtube, me niego a linkarlo)

Soy español por accidente, llevo 22 años largos siendo español, el 100% de mi vida, pero no por ello me siento orgulloso. Es imposible estar orgulloso de un país como este, con tantas cosas que mejorar. Un país de explotadores, de hipócritas y envidiosos. Un país de paletos ignorantes, un país de estafadores, un país de corruptos racistas. Un país de apoltronados que, agobiados por la presión a la que los somete el mismo sistema *democrático* prefieren mirar para otro lado, hacia la pelota, la botella o la bofetada en vez de plantarse y decir que ya está bien de tanto abuso.

Es imposible estar orgulloso cuando los HOYGAN pululan por las calles, "nuestras" empresas prefieren el beneficio directo a la inversión para mejorar, donde el espíritu de Franco continúa pululando por ahí, donde el consumo de drogas, la felicidad química, está disparado, entre mil cosas más.

Lo malo es que la gente le escucha, le cree y también se siente orgulloso de entrar en el juego, de aceptar todas las miserias, sin querer cambiarlas. Mal va un país que mira sus gangrenas y sonríe, satisfecho.

1 comentario:

Yhadax dijo...

Acabo de ver el video

"Por eso pido a todos POR ENCIMA DE CUALQUIER DIFERENCIA IDEOLOGICA el 12 de Octubre lo manifiesten con franqueza"

Seamos francos, salgamos a la calle, quememos banderas y como él dice "para que todo el mundo sepa lo que los españoles (por accidente) sentimos por España"

"Sin aspavientos y con orgullo", sin complejos ni temores, nos está provocando, nos está provocando.........

Qué fácil es darle la vuelta a ese mensaje tan hipócrita. Son todos unos cerdos.

Por aquí por las Valencias se esperan masas de pelaos por la calle, te vienes? ;) jojo puede ser divertido ¬¬