He vuelto.

sábado, diciembre 08, 2007

Veinte duros

Hay que ver, qué diferencia de monedas. Tengo en mi mano una de cien pesetas y otra de un euro. Nunca me han gustado los euros. Las cien pesetas, los veinte duros de toda la vida es una moneda con cuerpo, señorial, sólida y grande. No como su sobrina europea, que valiendo un 66% más ambas tienen el mismo valor real en la calle.

Hasta tienen un tacto diferente.

Juan Carlos I rey de España - 1984 / cien pesetas

Y en el borde un puñado de flores de lis. Nadie es perfecto.Pero bueno, esperemos que vuelva a sensatez y hagan monedas tan elegantes como éstas.

A veces pienso que este juancar de mi edad se ríe desde su perfil bueno como se ríen aquellos que, en su olvidada sabiduría dicen: "te lo dije". Qué mal nos ha sentado el cambio.

PD: Qué malo es el aburrimiento, qué malo es el proyecto

1 comentario:

Yhadax dijo...

yo no echo de menos la moneda, ni su tacto, ni su forma ni color... lo que echo de menos es su valor, que aunque antes nos quejabamos de que 1.000 pesetas no valian para casi nada, pocos sabian lo que nos esperaba con los "6€" (ojo al entrecomillado)

Pero lo que reaaaalmente echo de menos es tener INTERNET!!!

Un saludo desde un mundo exterior, absurdo y con informacion corrupta. A ver si le pirateo el wi-fi a alguien un dia de estos.

Besets ;)