He vuelto.

lunes, diciembre 10, 2007

¡Oh, no! ¡Han cortado un canal de TV!

No estoy hablando de Venezuela ni del caso de RCTV. Claro, Chávez es un maldito dictador que lava el cerebro de la gente para que le vote, y que permite que todo el poder mediático sea golpista y se dedique a manipular a la sociedad.

Anoche nuestro President Camps ha cortado las emisiones de TV3 en Alicante. Con nocturnidad, alevosía y ánimo de censurar. Los mismos que tiranizan al presidente venezolano por no renovar una licencia son los primeros en acabar con medios de comunicación no afines. Me parece un ataque a la libertad de expresión brutal, indigno de un estado que se haga llamar democrático (aunque todos sabemos que por estas tierras esta bella palabra está prostituida) y cargado con una hipocresía salvaje.

Menos mal que no soy de Alicante ni veo TV3.

PD: La televisión valenciana, o teleCamps es una puta mierda, parece el Alcázar televisado. Expertos en manipulación, engaño y tergiversación de las cosas, tan sólo recuerdo un programa que haya visto con cierta asiduidad (y de producción propia) en estos 3 últimos años: autoindefinis, y sólo la primera temporada.

No hay comentarios: