He vuelto.

lunes, noviembre 05, 2007

El campo de golf más grande de España


Leo en la web de Levante se va a construir en Burriana el campo de golf más grande de España, en Sant Gregori, con veintisiete hoyos veintisiete, y cinco mil viviendas.

Pensaba que esta pesadilla había acabado, que se trataba de un mal sueño que tuve tras un atracón de embutido de cerdo, pero ahora veo que no. Es real, lo van a construir. Me pregunto si esta gente, los de antes, los de Ferrada, o los de ahora con Calpe a la cabeza, tienen algún aprecio por el pueblo.

Dentro de poco finalizarán el PAI Novenes de Calatrava, en proyecto andan muchos más englobados en lo que ahora llaman Concierto Previo. ¿Esta gente cuándo va a parar? La avaricia llega muy lejos, y mientras la justicia va señalando con el dedo a los honradísimos responsables de todo este desaguisado algunos con un poquito de sentido común se preguntan si podrá ser habitable tanta construcción o se quedará como grotesco monumento a la avaricia desbocada de nuestros amigos con aires de grandeza de toda la vida.
El concejal de Bloc, Josep Miquel Ros, quiso poner de relevancia que el agua tendrá que salir de alguna parte, de ahí la necesidad de estudiar el tema, ya que la previsión de ampliación hecha a la Confederación, que es para 4 años, parte de ella ya se esta consumiendo actualmente. Burriana tiene una concesión, desde septiembre de 2003 de 3.350.000 m³, sin embargo la previsión de consumo de FACSA para este año ya es de 4.478.373 m³, lo cual significa que ya estamos consumiendo 1.128.373 . m³ de la concesión que ahora se ha solicitado.

El concejal nacionalista plantea de dónde va a salir el agua para: Sant Gregori, 6.435 viviendas,; Santa Bárbara, 5.289 viviendas; Jardines de la Malvarrosa, 5.377 viviendas; Sector Llombai, 4.355 viviendas; o el sector Pedrera-Port, 5.444 viviendas, sobre 725.867 metros, pero con 75 viviendas por hectárea.

Feas veo las cosas para este pueblo, dominado por los cuatro caciques de toda la vida que sólo piensan en construir y dar pelotazos, mientras el resto se pudre en la más absoluta inopia, tanto que hasta los derechosos de Coalició Valenciana piensan en poner algunos parches.

Vergüenza me da la gente de mi pueblo.

No hay comentarios: