He vuelto.

lunes, septiembre 24, 2007

Se han vuelto locos!?

Increíble. La gente del ayuntamiento de Burriana, más en concreto el concejal de cultura, debe haber sufido una apoplejía o algo. ¿Por qué digo esto? Porque van a hacer cosicas en el pueblo que no sean misa o toros. Trece actuaciones trece. No me lo creo. Debe haber gato encerrado o algo, porque tantísimas fechas tiempo ha que no habían por aquí. He de reconocerlo, y sin que sirva de precedente, estoy contento con una decisión tomada por alguien del ayuntamiento.

Lo más interesante que veo es lo de Nuevo Tango Zinger Septet (aquí más información, no mucha), y el 13 el dúo Cavatina, formado por Eugenia Moliner y Denis Azabagic. ¡Qué bonito, Vidalito!

Aquí tenéis la programación:

5 octubre: Gosses (Albena teatre)
7 octubre: La magia del más acá (Iván Arribas)
7 (creo que) octubre: Concierto de Quintet Ibert
13 octubre: Concierto del Dúo Cavatina
24 - 25 octubre: Cuando sueñas (Caleidoscopio teatro)
28 octubre: Concierto Latino Blanco Band
4 noviembre: Concierto Nuevo Tango Zinger Septet
11 noviembre: Un día, una hora (Viridiana teatro - Ciclo Reclam UJI)
13 noviembre: Les champignons (Théâtre de la Toupine - Ciclo Reclam UJI - en la calle)
9 diciembre: Mamen Polimorfa-Moliporfa (Mamen García)
16 diciembre: El patito feo (Teatro de títeres Los Duendes)
* y por ahí, suelto, la banda sinfónica de la sociedad musical santa cecilia de cullera.


Veis, qué fácil es ponerme de buen humor. Un saludo.

1 comentario:

Yhadax dijo...

hosties!! (con perdon) no conozco na! y yo que al leer el principio de la entrada estaba pensando: "Ale! ya tengo excusa para visitar a V en Burriana, que no quiere llevarme porque dice que no hay na..." peeeero sigue siendo una excusa para conocer cosas nuevas, no crees? :p

A no ser... que me sigas odiando xD

Un saludet! :3