He vuelto.

martes, septiembre 25, 2007

...otro año más

Joder, quién me lo iba a decir. Otro año volviendo a hacer la matrícula de la universidad. Otro año viendo esa carita imberbe que me dice: "¿pero qué haces aquí? ¿Otro año? Pedazo de vago, ¡estudia!". La verdad es que esa foto de cuando el instituto tiene más razón que un santo o un loco.

Apenas me queda nada, pero estoy obligado a hacer todo el curso. Seguiré el dictado de mi consciencia, que sabe que mejor que yo lo que me conviene. Me da vergüenza decirlo, pero creo que voy a hacer menos de 20 horas semanales. Y para el segundo semestre las prácticas, así aprovecho para hacer mil y un cursos, quién sabe si aprender inglés o trabajar en alguna cosica que me pueda salir. Vaya vidorra la del estudiante.

Al menos las jóvenas estudiantas de 1º y 2º me alegran la vista. No todo iba a ser malo.

No hay comentarios: