He vuelto.

jueves, enero 01, 2009

Sin variaciones

-Otra nochevieja sin follar.
-Ya ves. ¿Tú le das mucha importancia al sexo, verdad?
-No... ¡es que estoy harto de resacas!

5 comentarios:

Yhadax dijo...

jajaja ¿y si te digo que anoche tuve una conversación parecida con alguien? y mira que podria haber cambiado la rutina... pero los vómitos no lo hacían posible, ale, pal año que viene xD

Y feliz año nuevo ;)

Isa dijo...

Vaya! sería el tema del comienzo del año... os regalo una frase de un amigo mío al principio de la noche:
"Traigo dos condones más de los que voy a usar, es decir, traigo dos condones". ^^

Feliz año Nueve!!!

Vico dijo...

Yhadax: Qué duro... es lo que hay, que de noche o follas o potas, no hay más opción: el resto acaba siendo aburrido por lo repetitivo (¿incluimos potar como repetitivo? a este ritmo... y que conste que yo no poté, tampoco follé; eso sí, tenía un cacharro de esos tipo matasuegras con el que dejar sordas a todas las tías que pasaban cerca)

Isa: Entiendo a tu colega. Yo también fui con 2 condones más de los que llegué a usar, es decir, fui con 2 condones; bien podría usar esa frase para mi crónica. Al final ni modelo, ni morena, ni ná, tanto arreglarse para luego acabar así... sin resaca y con condones. Bueno, al menos ha habido algo diferente, ya no ha acabado como tantas y tantas veces (o sea: noches de resaca y condones... la misma resaca y los mismos condones que, por cierto, caducan este año)

Joder, qué noche más surrealista. Ale, hasta la vista.

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Si es que arreglarse para Nochevieja es una perdida de tiempo. Total, follar se folla lo mismo. Nada. Yo es que no sé para qué la gente se deja tanto dinero en ropa, che...

Vico dijo...

nah, para una vez que me pongo una camisa medio decente... que quizá esta ha sido la última nochevieja como "las de antes".