He vuelto.

miércoles, enero 21, 2009

Acatarrau

Tarde o temprano tenía que suceder, lo bueno no dura siempre y la salud menos todavía; la muy cabrona se ha marchado llevándose de paso la máscara de oficinista de nueve a veintitrés que tanto estoy usando estos días de contrarreloj; quizá se ha ido asustada por verme rebuscar en los fundamentos del guión. Para otras cosas no, pero cuando ella me abandona necesito llenar su hueco enseguida, por suerte siempre hay un virus dispuesto a colarse por los agujeros de los zapatos y dedicarse a joder durante tres o cuatro días.

Voy a por un frenadol.

(¿Y esto a quién le puede llegar a importar? Bah, es igual, ahora pico en el botón de publicar...)

10 comentarios:

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Pues a alguien como a mí a las 3.18 de la madrugada con un libro de Historia del Urbanismo al lado que evita por todos los medios abrirlo y ponerse a leer, por ejemplo.
Pasate un Frenadol, anda, que me he quedao' sin y te hago compañía virusilera. Lirí lirera.

Vico dijo...

Nyàs, pirulina pa la xiqueta; alarga la mano que aquí lo tienes.
Qué duro, historia del urbanismo, eso tiene pinta de ser más pesado incluso que mi interminable proyecto, ánimo.

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

¿Proyecto? ¿De qué?
Historia del Urbanismo es duro. Muuuuy duro. Pero peor es todavía Teoría y Función del arte.
Debo ser fuerte Vico. Muy fuerte.
Pero juro, que en estos momentos y en los próximos...quiero morir. Pero morir de verdad. A cuchillazos en plan harakiri o con un tiro así más elegante. O con una soga por collar. Me da igual. Morir al fin y al cabo.
Y quedarme sin virus, claro.

Vico dijo...

Pues mira, he de hacer lo que el director de proyectos llamaría "una triste paginita web", en mi caso para gestionar una Escuela de Natación; pero debido a mi masoquismo innato yo mismo me complico la vida a niveles exponenciales. Así me va (aunque no me puedo quejar, al menos la cosa va bien). Ya ves, cortesía de la uji, que a los técnicos en informática nos hacen hacer proyecto.

¿Y tú qué estudias? ¿Historia del arte? Porque con esas interesantísimas asignaturas... o es eso o que están experimentando contigo los límites de la somnolencia. ¡Animo, que ya queda poco! Y deja eso del suicidio para otro momento, que el Papa dice que hay que morir tras una larga agonía de infinitos dolores e incapacidades (eso sí que es elegante, y no desparramar los sesos con una 9mm)

Urano Octava dijo...

Si estàs confundido o angustiado Esta puede ser una opciòn.

Una Carta Astral con interpretaciòn psicològica en mp3, con pronòsticos a tres años es una herramienta de autoconocimiento y autoayuda.

El trabajo se realizarà por profesionales y llegarà por correo.
" ¡Puede ser una salida!"

Una alternativa que te llevarà a submundos de tu interioridad y potenciarà todos los recursos que tienes para Ser Feliz.

No dejes de intentarlo!!!!!!!
Para qué conocerla? Para abrir otra puerta. Una puerta más para descubrir, descubrirnos, sabernos.
Utilizar otro canal.
Comprender desde otra frecuencia, que nos ayude a ser, a aprender con los otros, a saber que somos energías.
Combinación de energías que nos inclinan hacia algunos tropiezos, hacia algunos certeros aprendizajes, hacia el crecimiento.

Visità www.uranooctava.com
o conectate con info@uranooctava.com.ar

Yhadax dijo...

este mensaje spam es interesante y todo, va, te animo a que la próxima entrada la escribas con esta temática...

por cierto, despues de estos días, ¿ya estás mejor?

un besico Vico

Vico dijo...

Sí, ya estoy un poco mejor... no acaba de irse pero bueno, al menos tengo suficiente capacidad como para enmarronarme con el proyecto.

Y sobre lo del espám pueeeeeeeeeees, no me apetece hablar de cartas natales, al menos por ahora. Interpretarlas calienta mucho la cabeza y no estoy por la labor; al menos sin mucha amistad, sexo o dinero de por medio (joder, me estoy mercantilizando, ¿dónde se quedaron el altruismo, la generosidad y la inocencia?)

* SINE DIE * dijo...

Aisss Vico, cuídate!!!

Besitos!

Vico dijo...

¡Gracias! Ya estoy bastante mejor, lo único que me queda es afrontar 3 semanas de programación febril sin parar ni para hacer la siesta.

Un saludo a todas (ahora que lo pienso... ¡qué bien acompañado estoy aquí, tot xiquetes!)

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Uy, con qué tardanza te contesto. Que malquedas soy. Pero sí, estudio Historia del Arte. No todo es tan soporífero como parece, tengo algunas asignaturas que son una maravilla, oyes. Que me las quitan de las manos. Pero hay algunas otras que son de las de querer morir como dice el Papa.
Vamos, lo mismo que en todas las casa.

¿Y Gracias? Ahí ya sí que me perdí!