He vuelto.

lunes, noviembre 03, 2008

Noche tranquila

Esta noche quiero silencio

salpicado por algo de música

(me apetece algún blues

de alma quemada).

No quiero saber nada del exterior,

no quiero nada.

No quiero oírte

dando vueltas sobre

un mismo eje:

hablas demasiado,

siempre la misma historia,

¿cuantas veces la he oído?

no es cosa tuya, pero...

...sinceramente...

puedes irte a la mierda.

Mañana, dentro de un puñado

de horas,

te esfuerzas en que te escuche,

soy muy comprensivo

y todo lo que tú quieras.

Ahora no.

¿Por qué no reímos

un rato y nos dejamos

de películas?

Si quieres irte lo entenderé.

Eso sí, si te quedas,

ni se te ocurra

apagar el transistor.

7 comentarios:

Yhadax dijo...

Cuánta ira... ¿y por qué me doy por aludida? xD

ale rabioso, Enjoy The Silence

Isa dijo...

uooo! ¿y por qué me doy tambien por aludida yo?
Ay Vico, perdónanos por todas las ralladas mentales q te contamos... y ten piedad de nosotros... ;)

vicente dijo...

no os preocupéis ;-) ahora tengo paciencia y todo lo que queráis. Además, me dejáis escuchar música.

Un saludo

(o-.O) dijo...

Te he seguido desde que escuché un grito en silencio y encontrarte en Burriana me resulta irónico.
Hay por allí varios lobos que bien saben susurrar. Espero que tú estés entre ellos tras las imprecaciones y el silencio bien merecido, pues ya sabes que están en peligro de extinción.
Sigue escribiendo :)

vicente dijo...

Gracias por tus comentarios. Por éste debo entender que eres de por aquí... no me extaña que hayas emigrado. Ah, no te preocupes, sé susurrar (y poco más, para qué engañaranos)

Un saludo cucharilla.

(o-.O) dijo...

En realidad quiero regresar y lo haré pronto. Los días grises del norte no son para mí.
Me gusta tu crudeza y espero que no te la creas al 100%.

Yhadax dijo...

Así que tienes paciencia y "todo lo que queramos" ays pillin... ya te pediré, ya. xD