He vuelto.

miércoles, mayo 28, 2008

Arriba España

El otro día vi a un puto negro de mierda y me entraron ganas de darle una paliza. Se lo merecía, ha venido aquí a follarse a nuestras mujeres, quitarnos nuestro trabajo, hacer que suba el precio de nuestras casas y juntarse con otros de su calaña para robarnos y darnos por el culo con sus mierda de bandas.

Me levanté del banco apretando los puños, le iba a hacer una nueva cara negra. Hijo de puta. ¿Quién se habría creido que es? De una patada lo mandaría a su país, allá con los gorilas. Luego pensé: su país está a miles de kilómetros de aquí, es probable que jamás vuelva a ver a su familia. Ha cruzado todo un continente para acabar aquí, en medio de una sociedad hostil que le desprecia simplemente por ser.

Empecé a dudar. ¡No puede ser! ¡Se lo merece! Le voy a patear. ¡Nos roba nuestro trabajo! Luego me acordé de qué tipo de trabajo hace. Lo imaginé en las plantaciones de Almería, ahogado bajo un infierno de plásticos y humedad. Y cobrando una miseria. O trabajando en obras en régimen de semiesclavitud. Muriendo bajo condiciones laborales inaceptables para un occidental.

¡Pero se folla a nuestras mujeres! Y yo mismo me contesté "mientras el resto le miran con cara de asco". Es un desarraigado, un desterrado. Un ser marginal por obligación. Despreciado por existir. Sin tierra, sin familia, sin amigos, sin historia.

¡Y por su culpa las viviendas son tan caras! Me acordé de tantos que han vendido sus casuchas en estado ruinoso por precios exagerados para comprarse una mansión en la zona pija. Empecé a pensar que ellos, los negros, los inmigrantes, eran el último eslabón de la cadena. Los tontos útiles.

Me acordé de sus bandas, de sus ghettos... que han aparecido como defensa de gente como yo. ¿Cuántos de ellos habrán recibido palizas, insultos y desprecios y no les ha quedado más remedio que caer en el extremismo? ¿Cuántos querrían hacer su vida normal pero no les dejamos los civilizados como yo?

Cuando llegué a su altura pasé de largo, avergonzado por ser como soy. Arriba España.

4 comentarios:

Yhadax dijo...

Es una pasada! creo que la mejor entrada escrita en este y en muchisimos otros blogs visitados! genial la entrada, genial las reflexiones y genialísimo el video... eh, quiero más!! :D

vicente dijo...

Grasias ^^

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Me he quedado sin palabras. Siempre se oyen tantas cosas que sin querer te vas olvidando de lo que verdaderamente importa...el ser.

En fin, feliz madrugada de miércoles.

Isa dijo...

Sin palabras... y casi sin respiración me he quedao yo. No sigo leyendo mas... Este texto me toca reflexionarlo... Mu bueno, Vi, hay dias que te sales! cuidaito con dejar las ventanas abiertas.