He vuelto.

sábado, enero 12, 2008

Falalalan

Aquí está, la más grande pieza musical que puede escuchar oído humano.

Falalalanlera,
De la guarda riera.

Quando yo me vengo
De guardar ganado,
Todos me lo dizen,
Pedro el desposado.
A la hè, si soy,
Con la hija de nostramo,
Qu’ esta sortiguela
Ella me la diera.
Falalalanlera,
De la guarda riera.

Alla rriba, rriba,
En val de roncales,
Tengo yo mi esca
Y mis pedernales,
Y mi curronçito
De ciervos cervales,
Hago yo mi lumbre
Sièntome doquiera,
Falalalanlera,
De la guarda riera.

Viene la quaresma,
Yo no como nada,
Ni como sardina,
Ni cosa salada,
De quanto yo quiero
No se haze nada,
Migas con azeyte,
Házenme dentera,
Falalalanlera,
De la guarda riera.




Desde luego le da mil patás a nuestro nuevo himno. Es más, por mí lo cambiaría.

1 comentario:

Yhadax dijo...

No menterao de ná :s

Ya tenemos himno? cual es la letra? cuan facha es? quien fue el ganador? Deberias hablar mas de ello eh...

Un saludet :p