He vuelto.

martes, mayo 17, 2011

Ni más, ni menos

No tengo miedo a hablar,
no tengo miedo a gritar,
a creer en la revolución,
no tengo miedo a pensar
que existe una posibilidad,
una carta por jugar
y que nosotros, los sin nombre,
las sombras de la calle,
los perdidos que alimentamos el sistema
podemos, tenemos, tenemos que.
Somos.
Y da igual quienes seamos,
qué bandera luzcamos
o que caminemos sin bandera ni símbolo.
Nosotros, los recursos humanos
nos hemos cansado de ser recursos,
y queremos ser más humanos,
y no ratones peleándonos por migajas
mientras las serpientes nos engullen
y nos vomitan en forma de migajas.
¡Lucha!
Radical no es más que buscar la raíz,
y a eso aspiro, a encontrarla,
a la claridad,
a la verdad donde uno es uno y cero es cero,
dejando de lado el espejismo
de quien se cree portador de la verdad.
Solo quiero la verdad.
Ni más, ni menos.

Tan solo quiero la verdad.

No hay comentarios: