He vuelto.

domingo, marzo 29, 2009

Tan solo fue un concierto

No, tan solo fue un concierto... tan concierto como agujero entero puede considerarse "medio" agujero. Veinte minutos. Ocho canciones. Aquello fue un coitus interruptus, en cuanto empecé a tocar a pleno rendimiento la organización dijo: "ale xiquets, p'abajo, 2 canciones más y a desconectar". Tocamos 3 más. Más que una orgía musical el "festival" se convirtió en un catálogo de formas de entender la música.

Eran unas cien personas. Todos bailando como locos, saltando y empujándose con pogos infernales. Parece que sí, los temas funcionan y logran su cometido de hacer liberar la adrenalina de un público dispuesto. Acorde a acorde la masa se movía caóticamente, chocando entre ellos, mezclándose, todo al ritmo que imponíamos desde el escenario, ritmo generado por micromovimientos de las manos. Me gusta pensar que es como manipular un clítoris: Acariciarlo, tratarlo rítmicamente, subir y bajar de intensidad, de fuerza, mantener una regularidad, silencios, cambios de ritmo inesperados, vuelta al ritmo anterior; pequeños actos que generan una serie de descargas eléctricas que producen placer y el cuerpo pierde el control de sí mismo quedando a merced de las instrucciones de un ser ajeno. Joder, ni que fuera un obseso sexual, reduciéndolo todo a hacer correrse bellas (o no tan bellas) damiselas; más bien al contrario.

Eso sí, los nervios, siempre los nervios, lo que más me molestó fue que apenas me oía, sino que me imaginaba que me equivocaba. No tengo tanto control del golpeo como me gustaría y necesitaba "feedback" (traducido al "com s'ha dit tota la vida" -> oírme). Al menos dicen que en las fotos salgo bien, creo que nos lanzarían unas 200 fotos, y esperaba tener alguna para ponerla en este blog, todavía no la tengo, así que os dejo con esto. No es kristalmina... pero bueno, me encanta. (atención a los sonidos que salen de la garganta).


1 comentario:

Yhadax dijo...

sonidos que me llevan irremediablemente a volver a escuchar a bela fleck and the flecktones :p