He vuelto.

lunes, octubre 04, 2010

esta noche quiero dormir contigo

me desmorono segundo a segundo,
a medida que se desmorona
el suelo que piso
mis pies
mis rodillas
mis piernas
mi estómago
mi corazón
mis pulmones
mi cuello
mi cabeza
me desmorono porque no entiendo nada
cada día me vuelvo más imbécil
más alcohólico
más desesperado
más solo
en medio de esta agobiante soledad
y hasta pierdo mi nombre
mi memoria
mis recuerdos
con los que un día conté
y pude decir que tenía memoria
que tenía recuerdos

pero ahora soy un adicto
a la soledad
que me asfixia
pero la necesito
como el yonqui a su heroína
como el amante a su amada
mientras se destruyen
yo también sucumbo
por el tedio
el aburrimiento
y la necesidad de un cuerpo femenino
de su aroma
de sus lóbulos
y pechos
de sus ojos
y su sexo
y su todo

estoy postrado
aunque vaya de un lado a otro de la ciudad
buscando algo que soy incapaz de encontrar:
un hogar en una sonrisa
y en un desnudo acogedor
sobre el que pueda olvidarme de mi miseria
de mi existencia miserable
de mis huesos miserables
de mis historias miserables
que ya olvidé
pero que quiero olvidar

si al menos supiera que si la llamo
vendrá
en minutos
pero no
para qué voy a engañarme: está muerta
si no puede estar aquí ahora
porque es ahora cuando más la necesito
la única que soy capaz de tolerar
¡que te jodan!
esta noche quiero dormir contigo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda que si está muerta es simplemente porque tú la has matado.

Anónimo dijo...

la vecina, eh?

Andy dijo...

La soledad es buena mientras no te sientas solo. Y bueno... buscar en ocasiones no sirve de nada, las cosas aparecen cuando tienen que aparecer, sin más.
Si no puedes llamar, grita.

Un beset

vicente dijo...

@María: Jumm... eso me recuerda que tengo que eliminar las pruebas, no dejar testigos

@Pau: ¡Ahora tengo más! ¡de todas las formas y colores, e incluso capitalistas!

@Andy: La soledad es muy puta, qué le vamos a hacer... y buscar, al menos la búsqueda en sí es divertida, aun con sus humillaciones y fracasos (parece mentira que sea yo quien diga eso)
Un petonet

vaklam dijo...

Borra este comentario, es un recordatorio de cierto video de cierto concierto.

Te lo hubiera dicho por teléfono pero parece que lo tienes de decoración >:|