He vuelto.

viernes, abril 16, 2010

propiedad privada

alguien dijo
al container lo que es del container
y yo le creo

él no
él toma
él se inclina y mediodesaparece
y saca algo
que ya nunca más será del container

y se lo da a otro que lo acompaña
ya son dos

cáncer
géminis
aries
capricornio

como si importara algo
como si importara alguien
como si de lado a lado del container
hubiera alguna diferencia

él le roba al container
a mí me roban mi tiempo
y a quien no está
representado en estas líneas
(¿tú?)
hace tiempo le robaron el ser

5 comentarios:

Isa dijo...

¿ni un mes fuera de casa y ya estás ejerciendo la mendicidad? Pero Vico! Jaja!

Espero que te vaya bien por ahí lejos… y me alegro que nos sigas deleitando con tus escritos.
A cuidarse ¿eh?

vaklam dijo...

No te roban tu tiempo, te prostituyen por 4 líneas de código...

Maat dijo...

...los hombres grises... no dejes que te roben el tiempo...

Un besote

vicente dijo...

@Isa: No, todavía no me ha dado tiempo a conseguir el despido, no tengamos prisa vale? Intentaré escribir más a menudo, pero me paso medio día fuera y así no hay forma de tener el seso lo suficientemente fresco como para escribir

@Vaklam: ...de las cuales 3 las uso como comentarios... al menos me dará para una guitarra nueva.

@Ojalá me lo robaran, se lo he malvendido. Y lo malo es que con la movida del piso gasto el poco que me queda yendo al ikea, seleccionando, comprando, transportando y montando. ¡Ojalá acabe pronto todo esto!

Maat dijo...

Tu trankilo, Vico, ya verás como pronto ya tienes tu casa- ikeil montada por completo y podrás invertir tu tiempo en otras cosas...