He vuelto.

domingo, febrero 08, 2009

Toda la vida pensando que eres único y un puñado de preguntas te dicen: intp. Mierda.

5 comentarios:

Yhadax dijo...

La crisis te persigue, Vico xDDD

Mi no entiende "intp"

Tu explicas ya o implosión se apodera de ti.

Dara dijo...

Nadie es único.


Un miau

Isa dijo...

1º,Vico no necesitas que un test de personalidad te diga q eres único...

2º Dara, todos somos únicos, de momento lo de la clonación de humanos... no está muy claro

3º Introversion, iNtuition, Thinking, Perception... 4 letras no definen a un grupo de gentes iguales en todo lo demás

Animo con el proyecto!

vicente dijo...

Camisas: Me alegro que te guste, aunque por desgracia lo tengo bastante abandonado. He estado mirando tu blog de cuentos y parece prometedor, cuando tenga más tiempo volveré. Gracias por la visita.

Yhadax: Tengo el cerebro exprimido, es extraño, como si no pudiera tener la mente abstracta y narrativa a la vez; supongo que será por épocas o por narices y que podré volver a juntar algo más de ocho palabras en una entrada.

Dara Scully: ¡Bienvenida! Un guau perruno para ti (¿cómo haces para tener un blog con tantas visitas y no morir en el intento?) Sobre tu comentario: espero que no te oigan los de recursos humanos.

Isa: Es verdad, basta con mirar todos los clones que tengo por ahí sueltos. A cada poco alguien viene diciéndome: ¡He encontrado a alguien como tú! Y sobre el resultado de este test... Un día, en el curso de rrhh me preguntaron sobre qué iba a hacer cuando lo acabara, y dije 3 o 4 cosas. Al rato, hablando sobre estos tipos (de eso iba la clase) y describiendo a los intp la profesora dijo esas cosas como patrones de comportamiento habituales de un intp. Fue divertido.

vicente dijo...

Ah, y que sea la entrada más triste que pongo en meses (mira que he puesto tristes) la que tenga mayor porcentaje de comentarios nuevos da que pensar.

Ooooommmmm.